Examine Este Informe sobre VENDER SUCULENTAS Y CACTUS



Recortar cactus y suculentas


Fácil de llevar a cabo cuando se tiene la técnica adecuada , tomar esquejes de cactus y sustanciosas permite multiplicar tus plantas preferidas o, a veces , incluso socorrer alguna en peligro de extinción. Veamos de qué manera seguir.


Cactus y sustanciosas : ¡toma esquejes!


Las suculentas y los cactus son todas y cada una plantas suculentas , lo que significa que tienen la capacidad de almacenar agua en sus tejidos para hacer en frente de los períodos de sequía y calor. Los cactus se distinguen de otras sustanciosas en que tienen aréolas y tallos, siendo estos últimos hojas cambiadas para aguantar condiciones extremas.


Las suculentas son muy simples de cortar , simplemente sacando los tallos o las hojas. Entre los cactus, las opuntias, que tienen "raquetas" o segmentos, son muy simples de cortar horizontal o verticalmente, exactamente la misma los selenicereus, cactus epífitos con raíces aéreas que, cuando se ponen planos sobre la mezcla, vuelven a crecer en todas las direcciones. Los cactus bola acostumbran a tener brotes en su base o en sus costillas. Se pueden considerar como esquejes potenciales.



Información general sobre el corte de sustanciosas y cactus
Tanto para las suculentas como para los cactus, la preparación del esqueje, la naturaleza del sustrato y las condiciones de cultivo cambiarán poco. En consecuencia , se puede emplear el mismo método en la mayor parte de las situaciones.



¿Cuándo hay que hacer esquejes de suculentas y cactus?
Recortar estas plantas fanaticos del calor será considerablemente más fácil a finales de la primavera y principios del verano. Las temperaturas son entonces mucho más permanentes y se sostienen bastante altas durante el día y la noche.



Preparación del corte
Utilice una herramienta de injerto, un bisturí o un cuchillo afilado sin dientes.
Desinfectar la herramienta con alcohol metílico antes de usarla.
Lleve a cabo un corte limpio en su corte.
Cepillar la herida con polvo de carbón vegetal para prevenir las anomalías SUCULENTAS ROSADAS de la salud fúngicas.
Ponga sus esquejes en una habitación seca y ventilada hasta el momento en que la herida se haya secado completamente , lo que puede llevar de 3 días a más de una semana. Entonces se formará un callo y el esqueje estará listo para ser plantado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *